FERTILIZANTES

ULTRA SOLUBLES

Polvo ultra soluble.

Bolsas con 15 kgs.

Producido y envasado en USA, bajo estándares para el mercado americano, (libre de metales pesados).

Registro Cofepris vigentes.

LIQUIDOS

Soluciones innovadoras para cultivar de forma más eficiente y rentable. Dentro de cada categoría, puede encontrar una variedad de productos desarrollados para cultivos específicos y necesidades climáticas, como la calidad del suelo, los requisitos de nutrientes, los niveles de humedad, la madurez de las plantas, la fructificación y otros factores. 

Nuestros Productos

PROTECT PK 0-50-30

Es un suplemento nutricional único que aporta fosfato y potasio soluble en forma altamente concentrada, baja en sales, ideal para aplicaciones foliares, en suelo o en sistemas de fertiirrigación.

PROTECT 20-0-0-20 S

PROTECT 20-0-0-20S; es una fuente nitrogenada derivada del sulfato de amonio. Es un monoproducto nitrogenado con un porcentaje muy alto de azufre, muy eficaz en suelos de pH alto, y por ser de reacción ácida contribuye a mantener disponibles los nutrientes aplicados en este tipo de suelos.

PROTECT P 12-58-0

Fuente de fósforo muy eficaz en suelos donde el bloqueo de éste
nutriente es una limitante para lograr altos rendimientos.

PROTECT K-6-0-49+8S

Es la fuente de potasio «protegido» de la línea PROTECT PQ.
En este caso el nutriente no reacciona con los bloqueadores presentes en el agua de riego, el suelo o solución nutritiva. Estos elementos son los coloides como las arcillas o partículas finas derivadas de la materia
orgánica, también utilizadas en la producción de hortalizas.
Aplicado de manera foliar al set es un excelente acelerador de maduración sin afectación en los grados brix de los frutos.

PROTECT TRIPLE 21

Es una fuente NPK producto de la combinación de 20-0-0-20S, 12-58-0, 6-0-49+8S más un complejo de micros para dar como resultado este Triple 21 que reúne las bondades y características de los tres productos.
Se puede utilizar como fertilizante base que puede irse combinando con más nitrógeno o más potasio, según sea el estado fenológico de las plantas.
Ideal para la etapa de arranque del cultivo, ya que éste solo producto es suficiente para lograr un despegue deseado de las plantas reemplazando a a suma de fosfonitrato, ácido fosfórico y nitrato de potasio.
El fósforo «protegido» que lo conforma permite las aplicaciones con nitrato de calcio sin formar precipitaciones ni grumos.